Logo MTV
Misfits logo
Episodio 1
Episodio 1

Nathan, Kelly, Curtis, Alisha y Simon no tienen nada en común excepto que todos han cometido algún delito menor. Por eso, se conocen cuando se presentan para prestar el Servicio comunitario. Tendrán que pasar días juntos limpiando graffittis y recogiendo basura.

Cuando una misteriosa tormenta les golpea (sí, literal), cada uno se da cuenta de que posee un extraño poder. Sólo Nathan parece no tener ninguno.

Pero la tormenta ha afectado a otras personas también, incluído Tony, el oficial al cargo, quien se ha tranformado en un psicópata... Tras un ataque horrible, la pandilla mata a Toni pero se dan cuenta de que las autoridades nunca creerán su aluciante historia, por eso deciden esconder el cuerpo.

Episodio 2
Episodio 2

Cuando la nueva oficial al cargo, Sally, comunica a los chicos que tendrán que organizar una fiesta para gente mayor, los chicos se muestran de todo menos entusiasmados.

Pero las cosas, se animan para Nathan al conocer a Ruth, una sexy voluntaria asistente al evento. La atracción surge entre ellos... pero como bien sabéis, la tormenta también ha afectado a otras personas. ¿Es Ruth realmente lo que parece? ¿Qué sucederá cuando se acueste con Nathan?

Kelly lo sabrá porque puede leer su mente.Mientras, Curtis encuentra una nota en su taquilla donde pone: 'Sé lo que habéis hecho' - El grupo se vuelve loco al pensar que alguien puede conocer su secreto.

Episodio 3
Episodio 3

Continúan los mensajes en las taquillas y los chicos se ponen de acuerdo en que Simon debería usar su poder para descubrir quién está pegando esos carteles.

Mientras, unos obreros planean comenzar a cavar justo donde escondieron el cuerpo. Saben que tienen que moverlo, pero... ¿a dónde? Curtis y Alisha se dan cuenta de que tienen un problema, ambos se gustan pero ¿cómo pueden tener una relación con el poder de Alisha de por medio?

Hay una respuesta, no es la manera más romántica para comenzar una relación pero para ellos funciona.

Mientras, Simon comienza a enviarse emails con alguien llamado Shygirl18, y parece que él se está sincerando con ella. Pero, cuidado Simon, parece que esta anónima chica sabe más de ti y de tus colegas Misfits de lo que aparenta...

Episodio 4
Episodio 4

Sam, exnovia de Curtis, se presenta en el centro comunitario justo después de salir de prisión por traficar con drogas - ella fue acusada de tráfico mientras que a Curtis sólo se le acusó de posesión.

Sam ha estado en un sitio horrible y Curtis se arrepiente muchísimo, es entonces cuando el poder de Curtis comienza a funcionar y el tiempo se rebobina hacia atrás. ¿Conseguirá cambiar el pasado? ¿Cómo alterará ese pasado el presente?

De repente, Curtis se encuentra con dos novias y una gran problema entre manos.

Episodio 5
Episodio 5

Nathan se encuentra profundamente cautivado por un bebé que aparece en el centro comunitario. - este repentino furor paternal se deberá a un instinto natural o es que el bebé también ha adquirido poderes tras la tormenta?

Sally decide resolver el asesinato de Tony por sí misma y decide ir un paso más allá en su conquista de Simon. ¿Conseguirá cumplir sus intenciones?

Episodio 6
Episodio 6

Algo extraño está pasando en la ciudad - los adolescents han dejado de beber, tomar drogas incluso de liarse unos con otros. Parece que todo tiene algo que ver con una organización llamada 'Virtud'.

Cuando Alisha comienza a comportarse de esta manera extraña, se dan cuenta de que Rachel, la líder de este grupo, podría tener un misterioso poder. Pero cuando la misteriosa organización comienza a captar a cada uno de los Misfits, parece que la secta no es muy "virtuosa".