Logo MTV
Misfits logo
Alisha
Alisha

Superficial, caradura y una auténtica 'party girl'. Para Alisha, mientras ella sea el centro del universo, lo demás no importa. Pero tras la tormenta, adquiere un súper poder que puede dañar seriamente su vida social... Porque cuando la gente toca a nuestra protagonista, experimenta una especie de lujuria que les impide pensar en otra cosa. Te lo aseguramos, es más un castigo que una bendición...

Curtis
Curtis

Su carrera como deportista profesional se ve truncada cuando la policía le detiene por posesión de sustancias ilegales. A partir de ese momento tendrá que cambiar su chándal por el mono de trabajo. Curtis adquiere el don de volver atrás en el tiempo en momentos críticos. Sería perfecto si pudiese controlarlo.

Kelly
Kelly

Su actitud borde es su coraza frente al mundo. Pero detrás de esa armadura, Kelly tiene un corazón de oro y es absolutamente leal. Kelly recibe el poder de escuchar la mente de los demás y sobre todo qué piensan sobre ella. Además de una paranoia, para ella es una auténtica faena.

Nathan
Nathan

El gallito de Nathan, también fue pillado en la tormenta por sorpresa, pero parece que no ha adquirido ningún poder y está muy disgustado al respecto. Está convencido de que debe haber algo que todavía no ha descubierto...

Simon
Simon

El tímido de Simon es un chico con problemas de sociabilidad. Nervioso, incapaz de hablar en público pero desesperado por hacer amigos, él sólo quiere sentirse parte de algo. Después de la famosa tormenta, descubre que cuando le ignoran se hace invisible. Para él que es un observador inquietante, este don puede convertirse en algo muy interesante.